Velódromo de Brian Park Piccolo en Cooper City

1104

El Velódromo de Brian Park Piccolo en Cooper City es el único velódromo de Florida y uno de los tres en el sureste de los EE.UU. (los otros dos se encuentran en East Point, Georgia, y Asheville, Carolina del Norte). Abrió sus puertas en marzo de 1992 y el 17 de abril de 1993, celebró su primera carrera importante. Atrae a más de 3.500 atletas anualmente.

El Velódromo Brian Piccolo se utiliza tanto para el ciclismo de competición y el ciclismo recreativo y patinaje en línea. La pista competitiva es 333,3 metros de largo con una pendiente máxima de 30 grados en cada extremo. La pista de recreo se encuentra a 200 metros de largo y tiene una pendiente máxima de 10 grados en cada extremo.

Bicicletas para el velódromo tienen múltiples engranajes o los frenos, lo que ayuda a maximizar la velocidad, reducir el peso y evitar frenadas bruscas. Si no tiene este tipo de moto, que están disponibles para alquiler en el centro, junto con otros equipos necesarios. Track pasa y pasa a la pista para jóvenes que incluyen el uso gratuito de una bicicleta de pista están disponibles.

El Velódromo ofrece programas de desarrollo en bicicleta, tanto para adultos y niños, así como clases de desarrollo para principiantes, intermedios, y los patinadores avanzados. Sesiones de noche y de fin de semana están disponibles.

Course Road

El Piccolo Course Road Brian, junto al velódromo y pista de patinaje, está abierto desde las 8 am hasta el atardecer todos los días, tanto para los ciclistas y los patinadores de velocidad en línea. Es un curso pavimentado que incluye ambos bucles de 500 metros y 800 metros. A excepción de eventos especiales, no hay cargo por usar las instalaciones, aunque se aplica fin de semana regular del parque de vacaciones precio de la entrada de la puerta (menores de 5 años gratis).

Para obtener más información sobre el velódromo y el autódromo de Brian Piccolo Park, llame al 954-357-5160 [Llamar: 954-357-5160] .