SIETE AMERICANOS EN FINALES

274

CUATRO DAMAS Y TRES VARONES DE ESTE LADO DEL ATLÁNTICO, DISPUTARÁN LAS MEDALLAS DEL STREET

Jornada intensa, gran ambiente, trucos exigentes y adrenalina a flor de piel, se sintió en el Aljada Skate Park de la ciudad árabe de Sharjah, sede de los Campeonatos mundiales de skateboarding EAU – 2022, al cumplir su jornada de semifinales para buscar los 16 skaters, ocho en damas y ocho en varones, que disputarán este domingo las medallas.

En damas clasificaron tres japonesas, tres brasileñas, una australiana y una estadounidense a la final del campeonato mundial de Street, evento que cobra gran interés pues es clasificatorio a Juegos Olímpicos de París 2024. Por América, son finalistas Rayssa Leal, Gabriela Mazetto y Pamela Rosa de Brasil,mientras que por la federación de Estados Unidos, se metió Paige Heyn. La serie fue dominada por la japonesa Akama Rizu.

Entre tanto, en los caballeros, dos japoneses, dos estadounidenses, un portugués, un francés, un brasileño y un eslovaco estarán en la final del Street masculino. Los clasificados por parte de las federaciones de la WSA son Jagger Eaton y Chris Joslin, de Estado Unidos; así como el brasileño Kelvis Hoefler. Este domingo 5 de febrero, desde las 16:25pm (Hora de EAU), se disputará el podio en la modalidad de street, para dar paso a los competidores especialistas en el park.

DOMINGO 5 DE FEBRERO

14:00 PRÁCTICAS FEMENINAS

15:05 PÁCTICAS MASCULINAS

16:25 FINALES FEMENINAS

17:55 FINALES MASCULINAS

19:50 CEREMONIA DE PREMIACIÓN

HORARIOS DE EAU