REUNIONES DEL ALTO NIVEL

59

El presidente de la World Skate America, Alberto Herrera Ayala, asistió hoy a la reunión del Comité Ejecutivo de ACODEPA, en su calidad de miembro de la comisión fiscal del ente continental, como preámbulo de la Asamblea General que se cumplirá este sábado 20 de abril en el Hotel Embajador de Santo Domingo.

La jornada fue aprovechada para entrevistarse con la organización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se desarrollarán justamente en esta ciudad caribeña, para ajustar detalles técnicos de las competencias oficiales en dicha cita continental.

La reunión de trabajo estuvo encabezada por el Dr.  José Monegro, presidente del Comité Organizador, y el Dr. Tomás Polanco, Director Administrativo de la cita deportiva, y acompañada, además, por el licenciado Jorge Roldán Pérez, secretario general de la WSA, así como el dominicano Manuel de Jesús, director de la comisión técnica de velocidad de WSA.

En la reunión, se trataron aspectos técnicos para tener en cuenta en dicha cita deportiva. “Estamos muy contentos por el recibimiento y la acogida por parte de la organización de Santo Domingo 2026, tratamos temas esenciales en la parte técnica, escenarios, la organización de eventos pre juegos para el próximo año en velocidad, artístico y skateboarding como preámbulo del certamen del caribe para inaugurar los escenarios de los Juegos, y demás disposiciones para que salga todo dentro de lo planificado”, comentó Herrera Ayala.

Este sábado, en la Asamblea General 2024 de ACODEPA, el presidente de la WSA oficiará como miembro del Comité Ejecutivo de la entidad, mientras que Jorge Roldán Pérez tendrá la representación de la WSA.

PRENSA Y COMUNICACIONES – WORLD SKATE AMERICA WSA