PANAMERICANOS DE ARTÍSTICO Y VELOCIDAD DE IBAGUÉ SERÁN CLASIFICATORIOS

195

Las buenas noticias siguen llegando para la organización de los Campeonatos Panamericanos de patinaje Ibagué 2024, pues en el caso de las modalidades de velocidad y artístico, tendrán un atractivo adicional a ser el último evento preparatorio hacia los campeonatos mundiales en Italia.

El presidente de la World Skate America, Alberto Herrera Ayala, confirmó que el Campeonato Panamericano de Patinaje Artístico de Naciones, así como el Campeonato Panamericano de Patinaje de Velocidad de naciones, los cuales se disputarán en la ciudad de Ibagué del 2 al 10 de julio y del 1 al 7 de agosto, respectivamente, serán eventos clasificatorios a los próximos II Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025 a realizarse del 11 al 20 de julio de 2025.

Para el directivo panamericano, esta es una excelente noticia, pues le dará mucha más importancia a los eventos en suelo ibaguereño. “Una vez estén aprobados los manuales técnicos por parte de Panam Sports y la World Skate América, expediremos las respectivas resoluciones reglamentarias y los procesos clasificatorios”, dijo Herrera Ayala.

PRENSA Y COMUNICACIONES – WORLD SKATE AMERICA WSA