PANAMERICANO DE SKATEBOARDING AMPLÍA PLAZO DE INSCRIPCIÓN

377

Para poder ofrecer a las federaciones afiliadas del continente a la World Skate America (WSA) la posibilidad de inscribir a sus deportistas al Campeonato Panamericano de Skateboarding Lima 2018, el presidente de la World Skate America, Alberto Herrera Ayala, informó que la fecha de inscripción fue ampliada hasta el próximo 10 de noviembre.

“Somos conscientes que el mantenimiento preventivo realizado a la página oficial de WSA, en la que se diligenciaban las respectivas inscripciones, presentó fallas durante algunos días por lo que el proceso no alcanzó a darse en todos los países. Por eso se ha decidido extender la fecha para que los países puedan asistir a este evento que convocará a los mejores representantes de América en el skateboarding”, concluyó Herrara Ayala.

El nuevo plazo programado, 10 de noviembre de 2018 hasta las 12:00 p.m. recibirá las inscripciones de carácter ordinario, es decir USD 20 por deportista, para facilitar el proceso, la WSA ha creado un nuevo formulario https://goo.gl/forms/bIWa0ZvrKaAnVzj43

El panamericano de skateboarding, que se realizará en Lima, Perú, del 30 de noviembre al 2 de diciembre, será clasificatorio a los próximos Juegos Panamericanos que se realizarán, igualmente, en territorio peruano en el 2019, según lo dispuesto en el manual de clasificación de la Panam Sports.