LOS PEQUEÑOS SE DIVIRTIERON EN EL MUNDIALISTA

155

Con la primera jornada del Campeonato Panamericano de Clubes y Naciones Ibagué 2022 de patinaje de velocidad, los participantes de la categoría menores se divirtieron en el patinódromo mundialista del Parque Deportivo de la capital tolimense.

 Los patinadores de 8 años, con la habilidad círculos y velocidad por carriles 50 metros, fueron los encargados de abrir este certamen continental, que en los tres primeros días de pruebas, entregará medallas doradas a los quince más destacados de cada edad, tanto en damas como en varones.

 En la tarde, en el segundo turno, entraron en acción los de 9 años, quienes con las pruebas habilidad estrella y velocidad carriles, se estrenaron en este escenario en el que se vivió en el 2021 el panamericano y el mundial de la especialidad.

Los encargados de cerrar este jornada fueron los más grandes de la categoría menores, los de 10 años, que también debieron mostrar sus destrezas en habilidad estrellas y velocidad 50 metros.

Todos los resultados se pueden consultar en el enlace:

https://worldskateamerica.org/panamericanos-patinaje-velocidad-2022-2/

Este viernes 9 de septiembre la programación tendrá de nuevo tres turnos, iniciando a las 8:30 de la mañana con damas y varones de diez años, siguiendo con los de ocho años a las 2:00 de la tarde, y los de nueves años a las 5:00 de la tarde.