LLUVIA DE GOLES EN PANAMERICANO DE HOCKEY EN LÍNEA

87

En el coliseo de la Federación Colombiana de Patinaje los goles han sido protagonistas del Campeonato Panamericano de Naciones de hockey en línea, evento que cumplió con 20 de los 36 partidos programados.

Durante la segunda jornada se presentaron 81 anotaciones con momentos destacados como el vivido por las jugadoras de Ecuador quienes a pesar de haber perdido todos los partidos tienen el récord del gol más rápido del Panamericano, el cual fue anotado por Lisette Paguay Santos a los 13 segundos de haber iniciado el compromiso ante México, siendo además el primer gol de una ecuatoriana en un torneo internacional de hockey en línea. La propia Lisette se encargaría de conseguir una anotación más en la derrota de su equipo 2-9 ante las mexicanas.

En el cuadrangular femenino domina la selección Colombia sénior que ha ganado los cuatro partidos disputados, seguido por su similar de México con tres victorias.

En cuanto al hexagonal masculino, el equipo de los Estados Unidos se convierte en el más goleador al conseguir 31 goles a favor y 7 en contra en los cuatro partidos disputados hasta el momento. En puntos iguala con la selección Colombia sénior que también ha recibido 7 goles en contra y anotado 26.

Durante la tercera jornada del Campeonato Panamericano de Naciones, que se vivirá este sábado 20 de marzo, se jugarán 10 compromisos, entre ellos las dos semifinales de la rama femenina.