LA FIESTA DE LAS NACIONES

371

Después de la jornada prevista para los entrenamientos oficiales, la programación de miércoles cumplió las primeras competencias en las pruebas de figuras obligatorias, para categorías Tots Ladies, Mini Ladies, Cadet Ladies, Espoir Ladies & Men y Youth Ladies & Men, donde los más pequeños hicieron gala de sus avances y pusieron a prueba ante el riguroso juzgamiento, todo lo avanzado en sus procesos.

Así mismo saltaron a la excepcional pista del coliseo Benito Juárez de Cancún, las categorías Spoir y Cadets Ladies para cumplir con su presentación en la prueba Inline programa corto, la misma que presentaron Senior Ladies y Senior Men. Los Junior y Senior, en damas y varones, cumplieron con la prueba de Style Dance por parejas, para cerrar la programación con la primera salida de Style Dance para Junior Ladies & Men, así como para Senior Ladies & Men, una maratónica jornada que perfiló a los mejor preparados en cada una de estas categorías.

Para este jueves, los deportistas tendrán sus entrenamientos oficiales entre las 6:00am y las 9:35am, para Compulsory Dance (Espoir Ladies & Men, Cadets Ladies), Solo Free Dance (Youth Ladies & Men), Pairs Short Program (Espoir & Cadets Ladies, Junior & Senior), así como para Free Short Program (Youth Ladies & Men – Cadets Ladies & Men).

La competencia oficial se retomará desde las 9:35am con Figuras Obligatorias para Senior Ladies & Men y Junior Ladies & Men. Al filo del mediodía tendremos Free Dance Couples Junior & Senior, y la tarde comenzará con la Danza Obligatoria para Mini Ladies, Espoir Ladies & Men y Cadets Ladies. Sobre las 5:20pm irán al escenario Youth Ladies & Men para su competencia de Solo Free Dance.

La noche será, entonces, propicia para las competencias Pairs Short Program para Espoir & Cadets Ladies y Junior & Senior, para finalizar el día con Inline Long Program en Cadets Ladies y Senior Ladies & Men. Día para entregar las primeras medallas.

Los resultados de cada prueba, así como la señal en vivo de las competencias, están en la web oficial www.worldskateamerica.org

Prensa y Comunicaciones WSA