INICIA FESTIVAL DE NOVATOS

473

Inicia el quinto acto de esta gran obra deportiva, como lo es el Campeonato panamericano de patinaje artístico, cumplido desde el pasado 31 de julio en el coliseo Iván Ramiro Córdoba del municipio antioqueño de Rionegro, en suelo colombiano, gracias a la organización de la World Skate America, con el apoyo de la Federación Colombiana de Patinaje y la Liga de Patinaje de Antioquia. 

Luego de cumplir el Panamericano de Naciones, el de show y precisión, el de figuras obligatorias para naciones y clubes, y el de clubes promocionales, nos alistamos para dar rienda suelta a la alegría y entusiasmo de los más pequeñitos en su Festival panamericano de novatos, con más de medio millar de competidores venidos de 10 países de América: Argentina, Chile, Ecuador, México, Panamá, República Dominicana, Costa Rica, Venezuela, Guatemala y Colombia.

Serán tres días, desde este viernes 18 hasta el domingo 20 de agosto, donde disfrutaremos del talento, la entrega y el pundonor deportivo de esta categoría, que, incluso, tendrá a niños desde los 6 años en la categoría pretots, pasando por tots, mini, espoir, cadetes, youth, junior y senior, en esta categorización de novatos.

Cabe destacar, que este certamen cuenta con el respaldo y apoyo de la Gobernación de Antioquia, Indeportes Antioquia, la Alcaldía Municipal de Rionegro y el IMER Rionegro. La entrada al coliseo Iván Ramiro Córdoba es gratuita.

PROGRAMACIÓN