INAUGURADO EL PANAMERICANO

232

Con la presencia de las delegaciones y las autoridades del evento, se inauguró en el coliseo de la Federación Colombiana de Patinaje, el Campeonato Panamericano de Naciones de Hockey Patín “Positiva Compañía de Seguros” 2024, en medio de un marco de alegría, entusiasmo y mucho calor deportivo.

El acto fue encabezado el presidente de la World Skate America, Alberto Herrera Ayala; el presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, José Acevedo; el gerente de canales de Positiva Compañía de Seguros, Henry Correal; el director de la comisión de hockey patín de la WSA, Daniel Martinazzo, y el comisionado Ricardo Suárez, además de invitados especiales y representantes de las federaciones participantes.

El encargado de abrir los saludos, en su condición de anfitrión, fue el presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, José Acevedo, quien expresó su alegría por recibir este importante evento en suelo cafetero y compartir las emociones del hockey patín. “Este escenario que habitualmente es para la práctica del hockey en línea, hoy está a lo mejor del América en materia de hockey patín. Hemos dispuesto de un gran equipo, técnico, logístico, de comunicaciones, no solo para cumplir con este reto, sino, para que todos ustedes se sientan lo mejor posible. Bienvenidos al mejor país del mundo”, terminó diciendo con mucha emoción.

A su turno, Alberto Herrera Ayala, presidente de la World Skate America, agradeció la presencia de las delegaciones, de sus directivos, deportistas y padres de familia, como pieza clave y baluarte del desarrollo deportivo de los jóvenes atletas. “Me siento muy emocionado, este escenario nos causa mucha alegría y tenerlos a todos ustedes en él, es motivo de orgullo. Quiero agradecer a las entidades que nos apoyan, en especial, a Positiva Compañía de Seguros, que ha creído en este equipo de trabajo y en estos muchachos que entregan todo en la cancha para dejar en alto sus colores. Gracias al Dr. José Luis Correa López, presidente de Positiva Compañía de Seguros, por invertir en este deporte, por respaldar este esfuerzo de muchos años, que en cada evento revalida su compromiso y su lealtad”, advirtió Herrera Ayala, declarando inaugurado el certamen.

Y no menos emotivo resultó el saludo de Henry Correal, gerente de canales de Positiva Compañía de Seguros, quien presentó su bienvenida en nombre del Dr. José Luis Correa López, presidente de la compañía aseguradora. “Para Positiva es motivo de orgullo poderles aportar, poderles apoyar, y cuenten con el respaldo de la mejor compañía de seguros de Colombia, Positiva Compañía de Seguros”, concluyó.

PRENSA Y COMUNICACIONES – WSA