FEDERACIÓN VENEZOLANA DE PATINAJE CON NUEVO COMITÉ EJECUTIVO

48

Venezuela sigue avanzando en sus proyectos de consolidación de las diferentes disciplinas del patinaje sobre ruedas. Dentro de este camino se encuentra la parte administrativa por medio de la cual se estructuran todos sus proyectos.

Para cumplir con todos los objetivos incluidos en su misión, la Federación Venezolana de Patinaje ha conformado un nuevo comité ejecutivo para el periodo 2021-2025.

Esta junta directiva estará integrada por: Carlos Rojas, presidente; Israel Rodríguez, vicepresidente; Cristian de la Hoz, secretario general; Johan Guillen, tesorero; y Miriam Torrealba, vocal.

La nueva junta se presentó de inmediato a las autoridades deportivas de Venezuela y les dieron a conocer los proyectos que se están encaminando en torno al patinaje.  En reunión formal fueron recibidos por el presidente del Comité Olímpico Venezolano, Eduardo Álvarez, y su secretaria general, Elida Párraga.

El nuevo comité ejecutivo, dentro de su plan de trabajo, tiene previsto trabajar mancomunadamente con los representantes  de las disciplinas de las diferentes modalidades como velocidad, nuevas tendencias y hockey línea, tengan su respectiva relevancia en la organización.

Desde la World Skate América, el presidente Alberto Herrera Ayala, hizo llegar un mensaje a los integrantes de la junta directiva de la Federación Venezolana de Patinaje indicando que; “el esfuerzo que se viene realizando en nuestra hermana federación de Venezuela se observa en el avance que se da en su organización, a pesar de la difícil situación que se ha vivido en los últimos dos años por motivo de la pandemia. Así lo han entendido los dirigentes del patinaje y del deporte en general. Cada uno entrega su aporte a esta hermosa disciplina sobre ruedas. Es por esta razón que desde esta organización seguiremos brindando nuestro trabajo para sumar entre todos y continuar con el creciente camino”.

El patinaje de velocidad venezolano está listo para afrontar los dos grandes compromisos internacionales de este año, los Campeonatos Mundiales en Ibagué y los Juegos Panamericanos Júnior de Cali, los dos eventos en territorio colombiano.