ENTRADA GRATUITA HASTA LAS SEMIS

783

La organización del Campeonato Panamericano de Naciones de Hockey Patín “Positiva Compañía de Seguros” 2024, determinó que el ingreso a los escenarios donde se disputarán los partidos oficiales, será gratuito desde el lunes 4 hasta el sábado 9 de marzo, en la ronda de clasificación de todas las categorías, incluidas las semifinales, como una forma efectiva para que el público amante disfrute de las emociones del certamen.

El domingo 10, se realizarán dos jornadas: la matutina de 10AM a 1PM, y la vespertina de 2PM a 7PM, incluida la premiación, las cuales tendrán un valor muy accesible, como forma de control en el aforo por ser la fecha de las finales de las cuatro categorías.

Para la Confederación Panamericana de Patinaje, World Skate America – WSA, y la Federación Colombiana de Patinaje, organizadoras del certamen, es clave que el público no tenga restricciones de tipo alguno para acompañar los juegos. “Esto representa un esfuerzo económico importante por parte de nuestras entidades, pero vale la pena en pro del desarrollo y el auge que tiene la disciplina en Colombia, especialmente en Bogotá. Eso sí hay que llegar temprano, pues el aforo es reducido. Una vez se llene, no podremos dar más ingreso.”, dijo Alberto Herrera Ayala, presidente de la WSA.

PRENSA Y COMUNICACIONES – WSA