EN SUS MARCAS…

371

Las bases de la fiesta deportiva del patinaje artístico en el oriente antioqueño, ya están sentadas. La World Skate America y su equipo de trabajo se reunió con el alcalde de Rionegro, Rodrígo Hernández Alzate, sede del Panamericano de clubes y naciones, para poner a rodar el mega evento más importante del calendario.

En la reunión, a la que también asistieron Diana Mejía, directora Imer Rionegro; Maria Isabel Álvarez, directora técnica WSA; Ramón Cendoya, concejal de Rionegro, y Carlos Paredes, director del Campeonato Panamericano, se bajó el listón para esta travesía que nos tendrá del 31 de julio al 20 de agosto próximo, sobre patines de cuatro ruedas.

El presidente de la WSA, Alberto Herrera Ayala, agradeció al mandatario rionegrero por el apoyo brindado a este certamen continental. “Siempre será grato trabajar con gobernantes con sensibilidad por el deporte; el Dr. Rodrigo y la Dra. Diana (Directora del Imer), nos han manifestado su pleno interés para que Rionegro siga siendo epicentro de grandes eventos deportivos, además que el patinaje artístico tiene un mercado natural en Rionegro”, dijo el directivo continental, quien además, recalcó la importancia del respaldo de Indeportes Antioquia, en cabeza de Carlos Ignacio Uribe Tirado.

Del 31 de julio al 6 de agosto se disputará el Campeonato Panamericano de naciones y show; del 8 al 10 se cumplirá la Copa Panamericana de figuras; del 12 al 16 de agosto se disputará el Campeonato Panamericano de clubes promocionales, y se finalizará del 18 al 20 con el Festival Panamericano de novatos, toda la programación en el coliseoIván Ramiro Córdoba de Rionegro, en un trabajo mancomunado entre la World Skate America, la Federación Colombiana de Patinaje y la Liga de Patinaje de Antioquia, con José Acevedo y Julián Osorno a la cabeza, respectivamente.
PRENSA Y COMUNICACIONES – WSA