EL HOTEL OFICIAL

43

La organización del Campeonato Panamericano de Naciones de Hockey Patín “Positiva Compañía de seguros” 2024, ha escogido al Hotel Sonesta Bogotá como su sede oficial de operación para la puesta a punto y el desarrollo de todo lo que tiene que ver con la parte administrativa del certamen, que entregará los representantes por nuestro continente a los campeonatos mundiales de la modalidad.

El establecimiento, ubicado en la Carrera 15a # 125 – 26, sector Usaquén, en Bogotá, albergará a los integrantes de la organización del evento, como los miembros de la comisión técnica, los árbitros internacionales, la prensa oficial, funcionarios y directivos de la Fedepatinaje, así como los representantes y dirigentes de la WSA.

En el salón La Carolina se adelantará el proceso de acreditación de quienes harán parte del torneo, los integrantes de las delegaciones, los funcionarios y la prensa acreditada. La reunión informativa con los delegados de las selecciones nacionales participantes, se cumplirá allí mismo el domingo 3 de marzo, a partir de las 6pm, encabezada por Alberto Herrera Ayala, presidente de la Confederación Panamericana de Patinaje – WSA, y José Acevedo, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, como anfitrión y operador oficial, donde se ajustarán detalles, se revisarán planillas y se realizará el proceso documental de cada delegación.

Su ubicación y comodidad, hizo que la WSA se inclinara por sus servicios. “Creo hemos hecho una gran selección, el Hotel Sonesta, además de su prestigio y reconocimiento, nos brinda una cercanía muy oportuna con los escenarios, nos proporciona la comodidad para trabajar y para recibir a los invitados especiales a esta fiesta deportiva, con la altura que se merecen”, dijo Alberto Herrera Ayala, presidente de la WSA.

PRENSA Y COMUNICACIONES – WSA