CONOZCA SU UBICACIÓN

87

Pensando en el bienestar, la fácil movilidad y cercanía de las delegaciones, la Confederación Panamericana de Patinaje, World Skate America WSA, y la organización del Campeonato Panamericano Positiva de Naciones de Hockey Patín 2024, ofrecen orientación precisa sobre los sitios de interés, ubicación de aeropuerto, hoteles recomendados y escenarios oficiales en la ciudad de Bogotá.

La organización sugiere los hoteles incluidos en la pieza informática que encontrarán adjunta, por su ubicación equidistante. Es importante recordar que cada delegación debe contratar su propio servicio de transporte.

Si alguna delegación requiere gestionar hoteles con el apoyo de la organización, pueden hacerlo a través de la Directora Ejecutiva de la WSA, Natalia Herrera Velandia, al correo directoraejecutiva@worldskateamerica.org o al móvil +57 317 676 9361.

La organización del certamen ofrecerá servicio de hotel, alimentación y transporte oficial para los directivos, comisionados, árbitros, prensa de WSA y equipo de organizador.

PRENSA Y COMUNICACIONES – WSA