Comité Olímpico de Brasil con Moacyr Junior

450

Carlos Arthur Nuzman, presidente del Comité Olímpico de Brasil, y quien fuera presidente del Comité Organizador de Río 2016, expresó su total respaldo a la candidatura de Moacyr Junior a la vicepresidencia de la Federación Internacional de Patinaje, FIRS.

Así lo dio a conocer a través de un comunicado enviado a Sabatino Aracu, presidente de la FIRS, en el que destacó los conocimientos, habilidades y capacidades  del dirigente para ser el representante de América ante el máximo ente rector del patinaje sobre ruedas.

Nuzman considera que la gran experiencia de Moacyr Junior en la dirigencia deportiva a nivel nacional e internacional, le brinda al patinaje sobre ruedas todas las garantías para mantener un desarrollo sostenible en el mundo.

Moacyr Junior, quien es en la actualidad el presidente de la Federación Brasilera de Hockey y Patinaje y de la Confederación Sudamericana de Patín,   cuenta además con el respaldo unánime de la Confederación Panamericana de Patinaje, y será presentado como candidato por América a la vicepresidencia de la FIRS, en la Asamblea General de la Federación Internacional de Roller Sports que tendrá lugar en Nanjing, China, el próximo 11 de marzo.

Carta de Carlos Arthur Nuzman, presidente del COB,  a Sabatino Aracu, presidente de la FIRS.