CLUBES INICIARÁN PARTICIPACIÓN EN PANAMERICANO DE PATINAJE ARTÍSTICO

468

Las competencias de figuras y danza obligatoria de clubes abrirán, este miércoles 29 de agosto, las competencias del Campeonato Panamericano de Clubes y Naciones Bogotá 2018 de patinaje artístico, que tendrá una participación de más de 1.000 deportistas de 15 países del continente americano.

Las categorías premini y mini infantil, en damas y varones, entregará las primeras medallas en el Coliseo El Salitre de la capital colombiana, que ha sido dispuesto como sede del evento, y que abrirá sus puertas este martes 28 de agosto a los entrenamientos oficiales.

La programación del primer día de competencias se extenderá desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche. Todos los días del Campeonato Panamericano, que se extenderá hasta el 9 de septiembre, será con entrada gratuita para el público en general.

Programación miércoles 29 de agosto

Deportistas de México, Panamá, Brasil, Paraguay, Chile, Ecuador y Colombia serán los primeros en participar en este campeonato que complementará la jornada inicial de figuras con las categorías infantil y cadetes. En danza obligatoria competirán las categorías juvenil y sénior.