Bienvenidos a nuestra web ¡Fuente de información para América!

427

Un trabajo mancomunado que se hará con las 21 federaciones nacionales afiliadas que conforman esta gran familia del patinaje en América. El propósito de la web,  es ampliar y constatar los hechos  relevantes de nuestros deportistas y dirigentes, brindando un espacio como fuente de información e impacto a través de los principales medios de comunicación en el mundo.

Anunciar el calendario del año, convocatorias a los eventos panamericanos, compartir  galería con fotos, publicar videos relacionados con los eventos, e incluso actualización del reglamento y  los estatutos de la Confederación Panamericana, serán publicados oportunamente. Estos son algunos de los proyectos ya fijados durante la presente edición para todas aquellas personas que deseen visitar nuestra página.

También se tendrá una ventana de sugerencias para que nuestros lectores, puedan sugerir e interactuar a través de esta vía.

Bienvenidos amigos dirigentes, deportistas, medios de comunicación y amantes del patinaje,  esperamos seguir siendo ese gran aliado, por el crecimiento y la evolución del patinaje en América.

Recuerden seguirnos a través de  cppatinaje.org/