ARGENTINA INVICTA EN PANAMERICANA HOCKEY PATÍN

582

Las selecciones de Argentina, junior y senior varones y senior damas, continúan su paso firme en el Campeonato Panamericano de Naciones de Hockey Patín luego de disputada la segunda jornada. Los equipos argentinos ganaron los 5 partidos que disputaron y son líderes solitarios en sus respectivos grupos.

Durante la jornada se vivieron encuentros muy disputados y de alto nivel competitivo. Uno de estos juegos, Argentina Colombia en la rama femenina, que se definió por la mínima diferencia con gol en la primera parte, lo que genero un juego de muchas emociones. En los varones, otro duelo esperado fue el de senior varones entre Argentina y Chile, clásico del cono sur del continente, que favoreció a los argentinos por 3 – 0.

En otro partido destacado, y considerado uno de los más rápidos y técnicos de los jugados hasta el momento en el panamericano, Chile derrotó 3 -2 a Colombia en la categoría junior varones. Por su parte, la selección Colombia, mayores varones, protagonizó el cierre de la jornada derrotando a Brasil por 3 -2.