AJUSTANDO DETALLES TÉCNICOS

27

Una intensa y apretada agenda de trabajo adelanta el equipo organizador de los Campeonatos panamericanos de patinaje sobre ruedas Ibagué 2024, faltando solo cuatro semanas para el inicio de las competencias el próximo 2 de julio, mientras se cumple el proceso de inscripciones oficiales por parte de las delegaciones y los deportistas que tomarán parte en el mismo.

Una comitiva, encabezada por el presidente de la World Skate America WSA, Alberto Herrera Ayala; el secretario general de la WSA y chairman de velocidad de la World Skate, Jorge Roldán Pérez; el director general del evento, Rubén Delgado Orozco; el coordinador y responsable de toda la parte técnica, Antonio Arias; y el arquitecto Harold Ochoa, responsable de los escenarios, hace presencia en la capital musical.

El propósito de la visita es constatar el estado de los escenarios, planificar los ajustes pertinentes, levantar un inventario de necesidades y trazar la hoja de ruta para garantizar el perfecto funcionamiento de los complejos deportivos y asegurar el normal desarrollo del mega-evento. Para el presidente de la WSA, Alberto Herrera Ayala, el trabajo es meticuloso. “No podemos dejar nada al azar, todo debe estar detallado y ajustado; así hemos logrado alcanzar la máxima calidad en la organización de eventos que hemos hecho, apoyados en un gran aliado como es la Federación Colombiana de Patinaje” dijo el directivo.

Así mismo, el jerarca del patín en América valoró el esfuerzo y la disposición de las autoridades ibaguereñas en el andamiaje del certamen deportivo. “Tanto la Alcaldía como el IMDRI nos han permitido tener las herramientas suficientes para hacer de este el mejor evento deportivo de todos los tiempos, hecho en Ibagué; por ello, mil y mil gracias a la alcaldesa Johana Ximena Aranda Rivera y al gerente del IMDRI, Sebastián Augusto Perdomo Rendón”, concluyó.

Consulte nuestra web oficial www.worldskateamerica.org

PRENSA Y COMUNICACIONES – WORLD SKATE AMERICA WSA